Contacto Acerca T&C


Koesso.com es un blog que publica artículos interesantes sobre remedios naturales, consejos de nutrición y otros artículos útiles de diversos campos.

Los artículos en Koesso.com están escritos, documentados e inspirados utilizando algunas fuentes útiles de información de sitios web y publicaciones conocidos en el campo de los remedios naturales y el estilo de vida saludable, tales como:

https://www.healthline.com/,
https://www.webmd.com/,
https://www.medicalnewstoday.com/,
https://www.youtube.com/@simplefood9090,
https://www.youtube.com/@NaturalCures,
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/,
https://www.wikihow.com/Category:Health y otras igualmente populares.

Los artículos de estos sitios web están basados en estudios e investigaciones especializadas, pero son sólo informativos, y siempre cuando se trata de cualquier condición o dieta, se recomienda buscar la ayuda de médicos especialistas.

Para publicar los artículos en Koesso.com, también utilizamos diversas bibliografías basadas en libros o revistas escritas por autores de renombre en estos campos. Siempre especificaremos al final de los artículos las fuentes de información que utilizamos.

Koesso.com, en sus artículos, realiza algunas reseñas de productos ofrecidos por algunas tiendas online mediante enlaces de afiliados.

No somos responsables de los cambios de precios que realicen esos sitios ni del vencimiento de las ofertas después de un cierto período de tiempo. También comprarás los productos siguiendo los términos y condiciones de cada sitio al que redirigimos.

Todas las publicaciones en este sitio web tienen fines informativos únicamente y no tienen como objetivo diagnosticar ni tratar ninguna enfermedad. Cuando sabes que padeces alguna enfermedad o quieres seguir un determinado tratamiento o dieta, lo mejor es dejarte asesorar por médicos especialistas en ese campo.

Contacto

kingreview[at]yahoo[dot]com

Facebook

https://www.facebook.com/Koessocom

(Visited 95 times, 1 visits today)